Publicado por las revistas  http://www.spiegel.de y http://www.rollingstone.com

 ADVERTENCIA: En el final de esta nota hay fotos en que contienen imagenes  de un alto grado de violencia, sadismo, etc. Violencia es Mentir ruega a las personas sensibles y a los menores de 18 años no verlas. Gracias

“Se mató para el entretenimiento”

El presidente afgano condena las acciones de “Kill Team “

DPA

El presidente afgano, Hamid Karzai, comentó sobre el “Kill Team ” por primera vez el miércoles en un discurso en Kabul.

El presidente afgano, Hamid Karzai, ha hablado por primera vez en las acciones del “Kill Team”, un grupo de soldados de EE.UU. acusado de asesinar a civiles afganos para la diversión. En un discurso el miércoles en Kabul, Karzai dijo que estaba “sorprendido y dolido” por las fotografías publicadas la semana pasada por Der Spiegel.//

Las fotografías que conmocionaron al mundo y dio lugar a temores de ataques de venganza contra las tropas de la OTAN en Afganistán. Ahora  las fotos de soldados de EE.UU. posando con los cuerpos sin vida de los afganos fueron publicados en Der Spiegel de Alemania , el presidente afgano, Hamid Karzai, hizo un comentario público sobre el “Kill Team” por primera vez.

Karzai dijo a una audiencia de maestros nuevos en una ceremonia de graduación en la ciudad capital de Kabul el miércoles que había sido “sorprendido y dolido” por las fotografías. Él dijo que él estaba hablando acerca de los incidentes ahora, porque el mundo tiene que “por fin despertar.” 

El líder afgano dijo que había leído acerca de la historia en una revista alemana, “una aparente referencia a Der Spiegel. “Mataron a nuestros jóvenes para el entretenimiento,” dijo.

Karzai también se refiere al consumo de drogas por los soldados, los que se menciona en los documentos judiciales relativos al caso. “Durante la noche en que fumaba marihuana y el opio y en la mañana salieron a matar a la gente local”, dijo el presidente afgano.

Horripilante Recuerdos

El grupo de cinco soldados está acusado de matar a civiles inocentes de sed de sangre pura. La unidad fue parte de la 5 ª Brigada Stryker, que vio intensos combates en torno a Kandahar, en particular a la Base de Operaciones Ramrod. Los soldados que supuestamente se llevaron a cabo los delitos entre enero y mayo de 2010 mediante el uso de armas de fuego y granadas para que pareciera que estaban siendo atacados con el fin de justificar la muerte de civiles.
Los soldados tomaron fotos de ellos mismos sonriendo mientras está de pie sobre sus víctimas como si posando con los trofeos de caza, así como tomar recuerdos horribles incluidos los huesos y los dedos cortados. Der Spiegel ha obtenido un importante número de fotos y videos tomados por las tropas. Los hombres también están acusados ​​de consumir drogas durante el servicio y golpear a un compañero que se quejó a los oficiales superiores.

 Tras la publicación de las fotografías en cuestión el 21 de marzo de Der Spiegel, la revista Rolling Stone también ha publicado más imágenes y vídeos del “Kill Team”.

La semana pasada, un juez militar en un consejo de guerra procedimiento tribunal condenó a Jeremy Morlock,  especialista del ejército, 24 años de cárcel  tras declararse culpable de asesinar a civiles inocentes en Afganistán. Fue el primer soldado que se hace responsable de los crímenes. Además de los cinco soldados acusados ​​de asesinato, otros siete han sido acusados ​​de delitos menores como profanar cadáveres y obstruir la investigación.

El Ejército de los EE.UU. emitió una declaración la semana pasada pidiendo disculpas por los delitos descritos en las imágenes, describiéndolos como “repugnante para nosotros como seres humanos y son contrarias a las normas y los valores del Ejército de Estados Unidos”.

Los temores de un nuevo Abu Ghraib 

Ha habido temores de que las fotografías atraería el tipo de la condena mundial que siguió al escándalo de las torturas en Abu Ghraib hace seis años. El gobierno de EE.UU. estaba tan preocupado por la posible reacción que el vicepresidente Joe Biden habló con Karzai personalmente a él, a prepararse para la publicación de las imágenes en Der Spiegel.

 Hasta ahora, sin embargo, la reacción internacional a la publicación de la “Kill Team” fotos ha sido silenciado. Pero eso podría cambiar después de la condena de Karzai de los eventos, lo que es probable que aumente la visibilidad del caso de Afganistán.

En su discurso del miércoles, el presidente afgano parece estar tomando en cuenta esas preocupaciones, al menos hasta cierto punto. Hizo hincapié en que los crímenes cometidos por el “Kill Team ” fueron una excepción. “Sin duda los norteamericanos son gente muy buena, al igual que el pueblo afgano y otros pueblos del mundo”, dijo. “Ellos están trabajando día y noche para que nos ayude.”

¡¡¡Increible el Presidente Afgano, un amante de la paz y ferviente defensor de su pueblo!!!

Ahora veamos el “trabajo” que hacen los boy día y noche para  “ayudarlos.”

 

 

 ADVERTENCIA: Las fotos que veran a continuación estan cargadas de un alto grado de violencia, sadismo, etc. Violencia es Mentir ruega a las personas sensibles y a los menores de 18 años no verlas. Gracias.-

GALERÍA DE FOTOS: 

El “Kill Team” del Ejercito de Estados Unidos en

Afganistán!!!

 

Tropas norteamericanas juegan a sacarse fotos con cadaveres de civiles en Afganistán. Aproximadamente mas de 4.000 fotografias y videos fueron encontrados . Aqui están solo algunas de ellas. 

El 15 de enero de 2010, soldados de EE.UU. en la Compañía Bravo estacionados cerca de Kandahar ejecuta un niño desarmado afgano llamado Gul Mudin en el pueblo de La Mohammad Kalay. Informes de los soldados en el lugar indican que Mudin tenía unos 15 años de edad. De acuerdo con declaraciones juradas, dos soldados – el cabo. Jeremy Morlock y soldado  Andrew Holmes – organizó el asesinato para hacer que parezca como si hubiesen sido objeto de ataques. Le pidieron al niño a estar quieto, se agachó detrás de una pared de barro, lanzaron una granada y le dispararon desde corta distancia. Esta fotografía muestra el cuerpo Mudin en la pared donde fue asesinado. 

El procedimiento de rutina del Ejército requiere después de cada muerte en el campo de batalla, los soldados cortaron las ropas del niño muerto y lo desnudaron para verificar la identificación de tatuajes. Aquí se muestra su exploración del iris y huellas digitales, utilizando un escáner biométrico portátil.

In this image, a different soldier poses with the same corpse. The US Army on...

 En una ruptura con el protocolo, los soldados también tomaron fotografías de sí mismos que celebran su muerte. En las fotos, Morlock sonríe y le da un pulgar hacia arriba signo como posa con el cuerpo de Mudin. Tenga en cuenta que el muchacho el dedo meñique derecho parece haber sido cortado. Sargento. Calvin Gibbs hizo un uso un par de tijeras de médico muy afilada para cortar el dedo, que presentó a Holmes como un trofeo por matar a su primer afgano.

Holmes posa con el cuerpo de Mudin. De acuerdo con un compañero, Holmes tuvo que llevar a dedo cortado Mudin con él en una bolsa zip-lock. “Quería mantener el dedo siempre y quería que se seque,” uno de sus amigos más tarde informo. “Él estaba orgulloso de su dedo.”
 Antes del asesinato de Mudin, en noviembre de 2009, los soldados de la Compañía Bravo fueron enviados a recuperar el cadáver de un insurgente que fue asesinado por los cohetes de un helicóptero de combate. A medida que se recogieron los restos, que parecen ser los que se muestran aquí, uno sacó un cuchillo de caza y apuñaló el cadáver. Sargento. Gibbs, que se había unido recientemente el pelotón como un líder de escuadrón, comenzó a tocar con un par de tijeras cerca de las manos del muerto. “Me pregunto si estos pueden cortar un dedo?”, Preguntó Gibbs.
Es evidente que puede!!!
 
 
 
 
Una pistola encontrada en la escena del ataque de un helicóptero. Gibbs recolectada de forma rutinaria este tipo de armas y las plantó en los cuerpos de civiles no armados que mataron, con el fin de enmarcar sus víctimas como combatientes enemigos. La presencia de un “drop weapon” prácticamente garantizada que un tiro se considera una presa legítima. En la foto el Cpl. Jeremy Morlock con la pistola encontrada en la escena que  Gibbs   informó  como “drop weapon.”
 Antes de que el ejército se vio reducida de las tropas en Afganistán e Irak, Morlock era el tipo de chico malo-de noticias que el ejército podría usar. Creció cerca de Sarah Palin en Wasilla, Alaska, y su hermana salía con Bristol y Morlock jugado hockey. En aquellos días, parecía como si estuviera constantemente en problemas: emborracharse y en peleas, conducir sin una licencia, huyendo del escenario de un grave accidente de coche. Incluso después se incorporó al Ejército, Morlock seguido se mete en problemas. En 2009, un mes antes de que desplegó en Afganistán, fue acusado de conducta desordenada después de quemar a su mujer con un cigarrillo. Después de su llegada a Afganistán, uso y abuso de cualquier droga que pudiera tener en sus manos: opio, hachís, Ambien, amitriptilina, Flexeril, Phenergan, la codeína, la trazodona.
 Morlock posando con un niño afgano. Las fotos recopiladas por soldados incluyen muchas fotos de niños de la localidad, a menudo presentada junto con imágenes de víctimas sangrientas. En un momento dado, los soldados en el 3er Pelotón habló de tirar caramelos de un vehículo Stryker mientras se dirigían a un pueblo y disparar a los niños que acudieron a recoger los dulces.
 Sargento Gibbs en la parte trasera de un vehículo Stryker, y sus famosas tijeras visible en el bolsillo superior de su uniforme. Gibbs utilizó un par  de tijeras para cortar el dedo de al menos dos civiles afganos asesinados por miembros de su pelotón.
 En el proceso de ocultar las fotografías, el Ejército también han estado tratando tapar  un secreto  a voces: Que los asesinatos de civiles fue más allá de unos pocos hombres en el 3er Pelotón. En esta imagen, los cuerpos de dos hombres afganos han sido unidos, atados a sus manos, y  colocados junto a una carretera.

Un signo – escrito a mano sobre cartulina hecha de una caja descartados de las raciones – se cuelga alrededor del cuello de los hombres muertos. Dice así: los talibanes han muerto. Según una fuente de la Compañía Bravo, quien habló en condición de anonimato, los hombres fueron asesinados por soldados de otro pelotón, que aún no ha sido implicados en el escándalo. “Esos fueron algunos agricultores inocente que fueron asesinados”, dice la fuente. “Su procedimiento operativo estándar después de matar a tipos se les arrastra hasta el lado de la carretera.”

 La colección de fotos incluye imágenes de varias decenas de víctimas no identificadas, incluida ésta de una cabeza cortada. En muchas de las fotos no está claro si los cuerpos son civiles o los talibanes. Es posible que las muertes no identificados están relacionados al 3 de Pelotón.-

              Los soldados solo tomaron esas fotos para compartir con los demás soldados del glorioso Ejercito  de EE.UU , el país mas “Democrático” del mundo y el cual su presidente Barak Obama ganó el Premio Nobel de La Paz, entre otras cosas no menos importantes, por “liberar” al Pueblo Afgano.-

Tiene razón el presidente Afgano cuando dice:

 ¡¡¡”Sin duda los norteamericanos son gente muy buena”!!!

                                                          
Anuncios