Queridos Compañeros: Malas nuevas para hoy pero hay que seguir adelante. Se murió el tipo que nos devolvió algo de dignidad. El unico presidente que tuvo el valor de bajar los retratos de los genocidas del colegio militar, el único que se reconocía parte de esa generación que quizo cambiar este país y fue desaparecida, en fin, un compañero.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Hasta Siempre, Compañero Nestor !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS NESTOR!!!!!!!!!!!!!!!

por  Alejandro Mariotto – DNI 22.671.015

Ante tanto dolor por tu partida solo me queda decirte gracias!!!

Gracias por habernos devuelto la esperanza en la política aquel 25 de mayo de 2003 cuando te hiciste cargo de un país en llamas.

Gracias por devolvernos la conf ianza en la Justicia sacando de la Corte Suprema a los Jueces corruptos y colocando en su lugar a personas dignas de esos cargos.

Gracias por devolverles la dignidad a tantos argentinos que recuperaron sus trabajos gracias a que vos sacaste el país del modelo neoliberal.

Gracias por apostar al futuro promoviendo nuevas leyes de educación y garantizando el financiamiento de la misma.

Gracias por mandar a la cárcel a los genocidas.

Gracias por ayudar a devolverles la identidad a los cientos de jóvenes apropiados en la última dictadura.

Gracias por efectivizar la vigencia de los Derechos Humanos.

Gracias por los 2 millones de abuelos que hoy tienen su jubilación.

Gracias por haber cortado con la dependencia del Fondo Monetario Internacional.

Gracias por demostrarnos que se puede gobernar un país sin estar de rodillas ante los poderosos.

Gracias por haber enfrentado a las corporaciones que tantos daños le hicieron al país.

Gracias por dignificar a los excombatientes de Malvinas.

Gracias por recuperar para el Estado el manejo de empresas estratégicas para la soberanía nacional.

Gracias por haber impulsado la industria nacional.

Gracias por haber fortalecido el MERCOSUR.

Gracias por haber logrado la UNASUR.

Gracias por haber trabajado hasta el cansancio para que Latinoamérica sea la Patria de todos nosotros.

Gracias por demostrarnos que podemos ser un “país en serio”.

Gracias por hacernos ver que la política es la única herramienta de transformación social.

Gracias por trabajar hasta el último día de tu vida por la Argentina y por Latinoamérica.

Gracias, gracias, muchas gracias. Descansa en paz compañero!!!!!!!

Hasta la Victoria Siempre!!!!

Se Nos Fue El Hombre…Pero No Se Nos Fue La Esperanza!!!!

Por  Vengador Recargado

Primero la patria, después el movimiento y luego los hombres. Fue esa la frase del general Perón. Esta es para nosotros una perdida triste e irremediable, pero si tenemos una convicción. La convicción que este proceso ya esta en marcha. Estamos fuertes, y nada puede detenerlo, ya nadie nos podrá mentir, ya nadie nos  podrá engañar. Las caretas ya se han caído y ya todos mostraron su cartas. Nada volverá a ser  lo que fue.

Nestor fue un hombre importante y fundamental incluso para la región. Desde  la UNASUR evito el conflicto entre Venezuela y Colombia, dieron una rápida respuesta institucional al fallido golpe en Ecuador.

Ahora que nos espera? Vendrán los embates de los agoreros, casi con seguridad. Se llenaran la bocas hablando de la debilidad de Cristina… casi ni recordarán que fue Cristina la presidente que soporto seis meses de paro que desabasteció al país. No van a recordar que fue Cristina quien enfrento a los monopolios informativos. Esos mismos agoreros serán quienes luego justifiquen la victoria del 2011 como el “efecto paro cardiaco”.

En este momento compañeros, leeremos y escucharemos  las peores inmundicias humanas, desde las redes sociales muchos cobardes anónimamente se alegrarán por el fallecimiento del ex presidente, incluso periodistas vomitarán su tinta pensando que todo el proceso que estamos viviendo fuera sólo idea de un sólo hombre. No hagamos eco de esa violencia, no respondamos a las agresiones. Dejemos que los despreciables desnuden toda sus pústulas y que las exhiban impúdicamente. Nuestro movimiento se caracterizó por la alegría y por la esperanza. No bajemos a la altura de los que nos van a agreder. Carecen de razones y carecen de la mas mínima dignidad. Se que no será fácil…

Pero la sociedad ante esta irremediable perdida condenará por si misma a aquellos que utilizen la desgracia solo para beneficio propio.

Tenemos un proyecto en marcha y ese proyecto no será detenido. Tenemos los mas destacables elementos humanos, nos acompañan las mejores personas desde todos los ambitos y lo mas importante: Tenemos FUTURO.

Se nos fue un hombre, un hombre importante, por cierto, pero quedamos nosotros, millones de personas pensando que la Argentina si tiene un futuro mejor.

Anuncios